En Huatusco, un abuelo y su nieto fueron baleados.
Los hechos se registraron este domingo en la comunidad de Capulapa cuando fueron atacados a balazos por un sujeto en estado de ebriedad.
De acuerdo con los reportes, el joven identificado como Humberto Carrillo Zamora de 19 años, regresaba de un baile popular que se realizó cerca de este lugar, al arribar a su domicilio era esperado por tres sujetos a bordo de un vehículo Datsun color rojo.
Al estacionar su motocicleta Italika color verde, sin placas, fue agredido por los sujetos, quienes intentaron atropellarlo.
Acto seguido, del vehículo descendió un sujeto identificado como Gustavo Veneroso, quien tiene viejas rencillas con Humberto, y sin mediar más palabra sacó una arma de fuego y le disparó en ambas piernas.
El agresor, al intentar huir, fue alcanzado por el señor Raymundo Carrillo Hernández quien lo enfrentó por la acción, y recibió también un disparo de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo.
Vecinos dieron aviso a las autoridades y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron minutos después para auxiliar a los heridos y canalizarlos al Hospital “Dr. Darío Méndez Lima”.
(Con información de Noreste).