El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que no se tendrá piedad con los delincuentes, “sea de la organización que sea”.
El mandatario recordó que hace quince días anunció que se cambiaría y mejoraría la estrategia de seguridad, “la hemos cambiado, el Grupo de Coordinación definió una nueva estrategia, que se basa más en trabajo de inteligencia, en información que hemos venido recabando, pero también en recursos tecnológicos”.
Yunes Linares reiteró lo que dijo en su campaña que para mejorar la seguridad se contaría tecnología, que no son sólo cámaras de videovigilancia, sino también equipos que permiten la detención de personas, “tenemos drones de calor, drones de imagen nocturna, detección oportuna a través de GPS”.
El cambio de estrategia en seguridad tiene que ver con la instrucción de ser “implacable, no tendremos piedad con los delincuentes, si los delincuentes quieren seguir afectando a los veracruzanos, se van a encontrar con un gobernador que está dispuesto a hacerles frente, absolutamente con todos, sean de la organización que sean”.