Tras el paro de labores que realizó el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, aseguró que está garantizado el pago del aguinaldo y las prestaciones de los trabajadores.
Dijo que los burócratas recibirán los recursos tal y como fue acordado, además que el gobierno local solventará los pagos con recursos propios.
“Queremos que los empleados, los trabajadores estén tranquilos, cumpliremos el miércoles 27 con cada una de las prestaciones”, expuso.
Detalló que entre el 27 y el 29 de diciembre ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre el estado en el que serán entregadas las finanzas municipales.
Asimismo, confirmó que todo está prácticamente listo para la entrega-recepción de la administración y que aún hay tiempo para inaugurar la ruta inter-colonias, así como otra en la colonia Lomas de Barrillas.
Finalmente, comentó que a partir del 2 de enero tendrán que estar abiertas las oficinas para los trámites municipales que la población realiza durante todo el año, principalmente el pago del Impuesto al Predial.