De acuerdo con el alcalde de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, durante su administración se regularizó la situación económica del ayuntamiento, por lo que a partir de mayo de 2018 no se registrará deuda en las arcas municipales.
Sin mencionar cifras de cuánto fue la deuda y el monto de lo que quedará pendiente, señaló que durante su gestión no se realizaron préstamos para solventar algún gasto del ayuntamiento.
Asimismo, enfatizó que en esta última quincena del año llegaron recursos “significativos”; sin embargo, no se pudieron aplicar en obras, “no nos va a dar tiempo, pero les dejamos un avance a la próxima administración para que inicie con obras para beneficio de la ciudadanía, aquí no importan colores partidistas sino ir en busca de una mejor ciudad, porque como lo dije en mi gobierno Todos Somos Poza Rica”.
En cuanto a los proyectos que tiene, afirmó que continuará con los trabajos dentro del Sindicato de la Sección número 30 para continuar garantizando los derechos de los trabajadores.
“Nosotros seguiremos trabajando en el sindicato petrolero y si nos invitan participaremos en acciones en beneficio de los ciudadanos en coordinación con el ayuntamiento”, concluyó.