Todo aquel que aspire a un cargo de elección popular por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), su primera tarea es recorrer su respectivo distrito porque ya no se puede hacer política negociando o acordando desde arriba, advirtió el delegado de Expresión Democrática, Vicente Luna Hernández.
"Todo aquel hombre o mujer que desee ser candidato impulsado por el PRI, su primera tarea es recorrer su respectivo distrito electoral, esto es, buscar el respaldo de los comités directivos municipales de nuestro partido".
No puede ser, dijo,"que se aspire a un cargo de elección popular y se haga la política tradicional negociando y acordando con los de arriba sin voltear a ver a los de abajo".
De ahí que para Luna Hernández "todos deben de caminar y buscar a presidentes de comités, a ex dirigentes municipales y ex regidores electos que a raíz de los resultados en muchos municipios somos oposición y los regidores serán la fortaleza de nuestro partido en ayuntamientos donde no somos gobierno, porque nuestro partido tiene presente y futuro".