Esta tarde después de que diera a conocer la reapertura del Museo “Recinto de la Reforma”, el munícipe porteño, Ramón Poo Gil, desconoce toda situación de su administración con un comunicado que circuló ayer del ex alcalde de Papantla, Edmundo Martínez Zaleta, el cual fue emitido y escrito en una hoja supuestamente oficial (membretada) de la actual administración municipal.
Al respecto se mostró sorprendido, pues rechazó todo vínculo con el aspirante a la candidatura por la Senaduría de la República por el partido tricolor, donde Poo Gil mencionó que desconocía este comunicado y donde se desvincula directamente su actual administración por los logos de su papelería en el comunicado.
Manifestó que probablemente se trate de un documento apócrifo, señalando que se desvincula totalmente de esta situación.
Cabe mencionar que este documento habla sobre que la militancia es quien debe elegir a los candidatos de elección popular en los próximos comicios de 2018, así como también se expulse a los malos elementos del partido que tengan antecedentes de corruptelas.
Para concluir, enunció que se tuvo una buena relación cuando fue funcionario estatal, pero reconoció que la administración que está a su cargo no muestra simpatía con ningún posible aspirante a cargo de elección popular.