Los diputados de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado habrán de reunirse con el Fiscal General del Estado, con la finalidad de dar seguimiento a las querellas que iniciarán una vez que el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) concluya la presentación de las 17 denuncias penales por un daño patrimonial de 5 mil 518 millones de pesos en la Cuenta Pública 2016.
El diputado presidente de la referida comisión, Juan Manuel de Unanue Abascal, dijo que aún faltan las denuncias en contra de la Coordinación General de Comunicación Social y de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.
Asimismo indicó que las dos denuncias que faltan se tienen que presentar en esta misma semana y adelantó que en la reunión con el fiscal general del estado se le pedirá que pueda dar tiempos y que informe qué ha encontrado en las denuncias que se han presentado con antelación.
Para finalizar dijo que a través de la Comisión de Vigilancia se estará al pendiente sobre las denuncias que se han presentado.