Durante el IV Informe de Actividades del alcalde de Cazones, Orlando González González, aseguró que durante su administración garantizar la seguridad a través de una vivienda digna para las familias cazoneñas fue su prioridad, por lo que durante su gestión se invirtió más de 32 millones de pesos en la construcción de 494 cuartos dormitorios, tanto en la cabecera municipal como las comunidades de dicha localidad.
Asimismo, señaló que, para generar una vida saludable en las comunidades de Cazones, se instalaron 208 baños ecológicos durante los cuatro años de su administración en las comunidades Rancho Palmas, La Unión, El Ramal, El Torno, Los Migueles, Chaparrales, Paso de Cazones, entre otras.
Afirmó que en todas las obras que se realizaron en diversos rubros, los ciudadanos no aportaron alguna cifra económica para la construcción de las mismas, absorbiendo el ayuntamiento el costo total de las obras.
Explicó también que dentro de su administración se realizó la introducción de agua potable para las comunidades con las que no contaban con dicho servicio.
En el tema laboral, aseveró que no se dejó ninguna deuda a la próxima administración, ya que se le cumplió a los trabajares tanto sindicalizados como de confianza con el pago de sus salarios y respectivas prestaciones de ley.
Cabe destacar que durante el IV Informe de Labores del alcalde de Cazones, asistieron empresarios de la región, los presidentes municipales de Poza Rica, Tihuatlán y Tuxpan, así como diputados federales y locales del V y VI Distrito, así como decenas ciudadanos del municipio.