Diputados locales de diferentes partidos políticos coincidieron en desearle a Veracruz lo mejor para el próximo año, porque en 2017 no le fue nada bien, además que la clase política deje de utilizar a los ciudadanos como clientela electoral.
Daniela Griego Ceballos, diputada de Morena, dijo que si bien es cierto hay cosas que no se pueden cambiar, "como fracción legislativa por supuesto que le deseamos que le vaya bien a Veracruz".
En ese sentido, expuso que se espera un estado que garantice los derechos humanos de las personas, "que la gente pueda tener trabajo, vivienda, que pueda ser respetada su integridad física y que la clase política haga todo eso para que suceda y dejen de utilizar a los ciudadanos como clientela electoral y piensen en el bien de los veracruzanos".
A su vez, Bingen Rementería Molina, diputado local del PAN, manifestó que sin duda debe irle bien Veracruz: "Eso esperamos, que este 2018, como lo ha dicho el Gobernador, será un 2018 bueno para todos los veracruzanos, porque el cambio ya se siente".