Familiares de tres personas presuntamente detenidas por elementos policiacos se manifestaron en las oficinas de la Fiscalía General del Estado, en Coatzacoalcos.
Denunciaron que Pablo Herrera Guillén, Jorge Guzmán Ríos y Jessica Guzmán, fueron privados de su libertad por un comando armado en la colonia petrolera.
Con pancartas en mano, los señores Enrique Herrera, Leticia Cayetano y Lourdes Guillén, comentaron que desconocen si sus hijos y esposo tenían orden de aprensión, por lo que exigen que se los regresen sanos y vivos.
“Me los secuestraron, dicen que eran varias patrullas, en las cámaras de una vecina se vio como se los llevaron, queremos que nos los entreguen buenos y sanos” declaró uno de los denunciantes.
Las tres personas presuntamente privadas de su libertad, se encontraban en una casa sobre la avenida Sonora en la colonia petrolera, cuando personal de la FGE los detuvo, llevándose algunas pertenencias del inmueble.
Por su parte el señor Enrique Herrera, expuso que esta mañana su hijo se comunicó vía telefónica con él y mencionó que lo tenían detenido y torturándolo para confesar hechos delictivos presuntamente que no cometió.
Las tres personas fueron “Levantadas” la noche de este martes y son empresarios dedicados al ramo de la construcción en Coatzacoalcos.