La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García, informó que durante el 2018, las clínicas del instituto podrán contar con aparatos tecnológicos de nueva generación y programas que permitirá dar una mejor atención al derechohabientes
En entrevista realizada en la toma de protesta del nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Alejandro Montano Guzmán, la funcionaria federal, comentó que en el caso de Xalapa, el hospital del ISSSTE contará un mastográfo que había sido retirado desde hace tres años.
En el caso del edificio de la delegación dijo se instalará por primera vez el programa pensión ISSSTE, que había estado desocupado.
Asimismo, destacó que se espera que a partir del mes de enero quedé rehabilitada la clínica del ISSSTE en Coatzacoalcos, que resultó afectada con los sismos.
En la zona norte está por finalizar la unidad de cuidados intensivos e intermedios que se espera sea entregada los primeros meses del próximo año.
"Estos trabajos se verán concluidos a principios de 2018 los cuales se van a garantizar que junto con otros servirán para dar mejor atención y servicio".
Para finalizar, la delegada federal dijo que dentro de la delegación se continuará gestionando a nivel federal plazas para especialistas que se requieren para el estado
"Estamos haciendo un cierre nos solamente de la administración de este año que es 2017, sino que ya se dio inicio al cierre de la administración de 2018, vamos muy bien", aseguró.