El dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara aseguró que su partido continuará respetando las ideologías y creencias religiosas de todos sus militantes, pues su objetivo es la paz y no la confrontación.
Lo anterior luego de las críticas que se han suscitado tras la firma de la alianza con el Partido Encuentro Social, por lo cual consideró que los medios de comunicación han hecho más revuelo de este asunto que el que los militantes de Morena han expresado.
"La verdad es que en el Morena respetamos a todos pero hay más estridencia mediática, la dirigencia nacional y el propio Andrés Manuel ha sido muy claro, vamos a construir la paz en el país que tanta falta hace, vamos a no discriminar a nadie y vamos a respetar la libertad de todos los ciudadanos", indicó.
Asimismo, Huerta Ladrón de Guevara refrendó que esta coalición va mucho más allá del tema ideológico, pues la verdadera motivación de la misma es el lograr que México y Veracruz cuenten con mejores condiciones y de esta manera brindar libertad a todos los ciudadanos.
"El sentido de la coalición es acabar con la corrupción y la impunidad, para traer la paz a este país, para provocar el desarrollo de todas las comunidades, para evitar la discriminación y lograr la libertad de todos los ciudadanos, nadie está bajando sus banderas dogmáticas e ideológicas", apuntó.
Finalmente, reiteró el respeto hacia todos los ciudadanos y afirmó que esta coalición va encaminada justamente hacia ese objetivo.