Decenas de antorchistas de la colonia Aquiles Córdoba Morán se manifestaron esta mañana en las oficinas de la CFE en esta ciudad para exigir energía eléctrica pues la obra de electrificación está lista pero no se procede a colocación de medidores y generarse los contratos.
Los inconformes argumentaron que la generación de contratos debería estar desde hace un mes, sin embargo el personal de CFE, argumentan que no está concluida la obra en la colonia y además hace falta personal para llevar acabo las tareas de instalación de medidores.
Al mismo tiempo argumentaron que debería estarse generando 50 contratos por día pero no se lleva a cabo.
Ignacia Valdibia Morales, representante de los inconformes, acotó que hay muchas familias sin luz pues son más de mil 100 lotes.
Recordó que ya se había tenido pláticas con autoridades de CFE para la colocación de medidores sin embargo no cumplieron con su compromiso.
Al mismo tiempo, señaló que entablarán nuevamente un diálogo con las autoridades para reiterarles que está terminada la obra y sólo hace falta la colocación de medidores y generación de contratos para contar con energía eléctrica.