La noche de este sábado en operativo sobre carretera estatal Ixtaczoquitlan- Tuxpanguillo en un camino de terracería el cual conduce a unas hectáreas de Chayote a la altura del kilómetro 4.5 de la Congregación Campo Chico, se localizó abandonada tres camionetas.
Una camioneta marca Ford tipo Súper Duty F-350 blanca con placas XW-95397, localizando en la parte de atrás 4 depósitos de plásticos vacíos con capacidad para 1000 litros cada uno. El vehículo contó con reporte de robo de fecha 13 de diciembre.
Posteriormente en la calle Constitución entre una brecha de cañal que se usa para poder sacar la caña y trasladarla a los ingenios, se encontraba abandonada otra camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color roja con carrocería de color rojo deteriorado con placas de circulación XW-26183, localizando en la parte de atrás dos contenedores vacíos con capacidad para mil litros, la cual tiene reporte de robo de fecha 2 de diciembre.
Como a 10 metros de ahí se visualizó otra camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color azul con blanco, placas de circulación XX-13267, con 2 contenedores vacíos con capacidad para mil litros en la parte de atrás, con reporte de robo del 1 de diciembre.
Las tres unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.