Aún cuando resaltó que el heredar cargos políticos a familiares es una costumbre priista que siempre criticó, el polémico abogado Sergio Vaca Betancourt, aseguró que el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, cuenta con las posibilidades de obtener la candidatura a la gubernatura.
"No me gusta, pero no hay otro mejor candidato que él, no me gusta porque se ve mal, aunque reconozco que el muchacho ha hecho buen papel como alcalde, sobre todo en su primera administración hizo un papelazo, muy buen papel".
En ese sentido, Vaca Betancourt, precisó que en el PAN "no hay ninguno, todos están agachados, aunque se ve mal porque el actual gobernador es su papá, pero a favor de él, es que no hay ningún otro que quiera ser candidato, y no hay otro que tenga posibilidades de ganar, y Miguel Ángel Yunes Márquez si puede ganar".
Resaltó que el heredar los cargos políticos a familiares es una costumbre priista, pero reiteró, no hay mejor candidato que Yunes Márquez.
"Eso ha sido una costumbre priista de que el marido quiere dejar a la mujer, de que el hermano quiere dejar a la hermana, pero no lo hacen en el periodo inmediato anterior".