"Mi prioridad ahorita es terminar mi gestión. Llegarán los tiempos para tomar decisiones", dijo el legislador Sergio Hernández Hernández sobre la posibilidad de volver a buscar la diputación local por otro periodo.
"A cualquiera de los 50 diputados les gustaría repetirse; sin embargo, depende de la sociedad, depende de nuestros partidos y depende también de los tiempos electorales", agregó.
Al insistir que esperará los tiempos electorales para decidirlo, dijo que su prioridad será seguir legislado a favor de los veracruzanos: "Mi prioridad es terminar este periodo, a mí me toca ser presidente de la Junta de Coordinación Política de los diputados del PAN. Mi labor es colectar la agenda legislativa a favor de los veracruzanos".
Cuestionado sobre los temas pendientes que dejaría está legislatura, mencionó que quitar el fuero a los servidores públicos y la revisión del Sistema Estatal Anticorrupción serán la prioridad de la agenda legislativa el próximo año.
"La agenda va a girar en torno a la desaparición del fuero de funcionarios y revisar el Sistema Estatal Anticorrupción. En este periodo vamos a terminar de echarlo a andar, pero para el próximo año tenemos que revisar que funcione bien", subrayó.
Este sábado, Sergio Hernández participó en el Zumbatón que se llevó a cabo en el Velódromo de Xalapa, actividad que renta a través de su Casa de Enlace.
Video: Agencia