INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
Necesario cambiar la gestión de patrocinios en eventos deportivos para obtener resultados: Mario Reynoso
Ahora los patrocinadores no quieren aparecer sólo en la nota sino que también quieren experiencia

Xalapa, Veracruz / 2017-12-15 - 19:26

La organización de eventos deportivos debe evolucionar en sus métodos de gestión de patrocinios y relaciones comerciales, aseguró Mario Reynoso Ochoa, coach en Marketing Deportivo.

Dentro de su participación en el Curso-Taller "Marketing Deportivo", organizado por el Colegio Profesional de Educación Física y Deporte del Estado de Veracruz (Coprefide), señaló que con el avance tecnológico se ha vuelto necesario modificar los planes de marketing, tal y como ha ocurrido a nivel mundial.

"Ahora los patrocinadores no sólo quieren aparecer en tu lona, quieren experiencias y eso es lo que les tenemos que ofrecer, que formen parte de nuestros eventos, que sepan cuántas personas lo van a ver, porque así es el nuevo modelo", indicó.

Asimismo, destacó que este tipo de cursos permiten ser una plataforma que impulse a los organizadores a buscar mejorar y conseguir patrocinios para sus eventos, pues “vivimos momentos complicados en los que todos necesitamos generar ingresos”.

Por su parte, el presidente del Coprefide, Jesús Diaz Muñoz, dijo que desde su trinchera trabajarán para atraer este tipo de eventos que permitan mejorar las condiciones de todos los organizadores de eventos deportivos en Xalapa.


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias