La alcaldesa electa de Tamiahua, Citlalli Medellín Careaga, fue clara en señalar que todos los empleados de confianza se van a ir por lo que se van a dar de baja con su gobierno.
Como parte de las actividades del proceso de entrega-recepción entre administraciones, la alcaldesa electa, sostuvo un acercamiento y encuentro con empleados municipales, tanto de confianza como sindicalizados, quienes la recibieron con mucho cariño y respeto.
Fueron alrededor de 80 empleados actuales quienes le dieron la bienvenida; recibiendo muestras de gentileza, afecto y admiración durante el mediodía de este viernes 15 de diciembre.
Citlali Medellín, recorrió las instalaciones y observó las condiciones en las cuales se encuentran las
instalaciones de la Presidencia Municipal de Tamiahua, debido a ello lamentó la forma tan adversa por las condiciones laborales en las que se encuentran los actuales servidores públicos.
Durante este acercamiento espontáneo, Medellín Careaga, aprovechó para escuchar peticiones, felicitaciones y palabras de aliento para cambiar la forma de gobernar en los próximos cuatro años de la administración municipal entrante.
Cabe destacar que los servidores actuales se encuentran con gran disposición para llevar a buen
cause el protocolo de entrega, por lo tanto, la alcaldesa actual les agradece y se muestra a la disposición de ellos para mejorar cualquier condición desfavorable, con la finalidad de mejorar el ambiente laboral y brindar el mejor servicio público nunca antes visto en este municipio.