A las 17:30 horas arribaron al zócalo de la ciudad de Veracruz en un autobús la Caravana de Madres Centroamericanas, las cuales han recorrido gran parte del estado en búsqueda de sus hijos que perseguían el sueño norteamericano y éstos no llegaron a su destino final.
Madres provenientes de países como el Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y México fueron recibidas por el Colectivo de Búsqueda Veracruzano "Solecito".
Ambos colectivos caminaron de la Catedral de Veracruz a las puertas del Edificio “Trigueros” al grito de exigir “justicia” y recordando a sus hijos que siguen en la búsqueda y que no los abandonan.
Las madres del Colectivo de Búsqueda “Solecito” les comentaron sus historias sobre la búsqueda que ellas hacen y el nulo apoyo de las autoridades municipales y estatales en su búsqueda quedando sola en estos temas.
Para concluir, la Caravana de Madres Centroamericanas agradecieron la solidaridad y el recibimiento de " Solecito" al arribar a la ciudad de Veracruz en su búsqueda por encontrar a sus hijos.