Debido a la temporada decembrina se ha incrementado la cantidad de basura de igual forma los servicios que se generan en la ciudad así lo dio a conocer el regidor de Limpia pública, Juan Carlos Ortiz Christfield.
“Definitivamente nosotros cumpliremos con nuestra parte hasta el 31 de diciembre ese fue el acuerdo que tuvimos con personal sindicalizado esperando que se les respete su trabajo de igual forma sus horarios extras”, dijo el entrevistado.
El regidor de Limpia Pública, mencionó que a la fecha ya son 200 toneladas de basura las que se recolectan diarias en la ciudad subiendo un 20 por ciento con la llegada del mes de diciembre y con el aumento del comercio en el primer cuadro.
“Para acaba de reforzar su parque vehicular con dos camiones recolectores, y tres camionetas que servirán para el servicio de reportes que se siguen atendiendo ya que donde no entra el camión entran las camionetas”, comento Ortiz Christfield.
El funcionario añadió que las guardias para el 24, 25 de diciembre y el día 31 y primero de enero ya están lista esto para mantener la ciudad libre de basura sobre todo que sigue existiendo una buena coordinación entre autoridades y ciudadanía.