
A pesar de que aún no inicia gestión, el alcalde electo de Cazones, Zenón Pacheco Vergel, aseguró que ya se encuentra realizando gestiones a nivel estatal y federal, con el objetivo de aprovechar el mayor tiempo de su función y así ir erradicando las necesidades de la zona rural y urbana del municipio.
“Estamos aprovechando este periodo de alcalde electo, para tocar puertas y obtener recursos para aplicarlos en los sectores más vulnerables de Cazones, no venimos a aprender, si no a trabajar” señaló el entrevistado.
Explicó que ya se lleva un avance considerado en las gestiones para obras del municipio, por lo que se espera que iniciando su administración se empiecen a ejecutar y otras más ya se encuentran desarrollándose por autoridades estatales.
“Para el 2018, tendremos la conclusión de la carretera que une a Poza Rica, Papantla y Cazones, con ello permitirá mayor atracción turística y derrama económica en nuestro municipio, quien tiene las playas más cercanas al centro del país, por lo que sin duda beneficiará a los ciudadanos”, concluyó el munícipe.
