Los gobiernos municipales electo y actual se reúnen en estos momentos para tocar el tema de la entrega recepción como parte del cambio de mandato que se dará a partir del primero de enero del 2018.
La reunión encabezada por el alcalde Raúl Ruiz Díaz y el alcalde electo se da en las instalaciones del ayuntamiento y participan los comités de entrega recepción.
Antes de la reunión se dio acceso a medios, en donde el aún alcalde Raúl Ruiz Díaz dejó claro que se entregarán los documentos de cada una de las áreas conforme marca la ley.
Dejó claro que su gobierno no va a dejar un solo peso de deuda, a pesar de no acceder a 70 millones de pesos que no entregó el Gobierno del Estado pasado.
Expuso que la deuda es de la administración anterior y que ellos van a cerrar cumpliendo con el pago a los proveedores y empleados para no dejar ningún pendiente en ese rubro.
Por su parte Antonio Aguilar Mancha, Alcalde electo agradeció la disponibilidad de la actual administración y dejó claro que no habrá una cacería de brujas y buscan trabajar por un municipio que está trabajando.
Dijo que se va revisar todos los documentos e inventarios, por lo que se va a puntualizar las cosas que a su parecer estén incorrectas, pero esperan una transición tranquila y sin problemas.