La joven Ashley Malixi Miranda Pérez, estudiante universitaria desaparecida desde el pasado 9 de diciembre en la ciudad de Poza Rica, fue localizada en la comunidad de Cerro Grande Escolín, Papantla.
Fue la tarde de este jueves cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo a un costado del camino de terracería que conduce a la parte alta de la comunidad de Cerro Grande Escolín, por lo que corporaciones policiales se trasladaron al lugar acordonando toda el área.
De acuerdo a autoridades policiacas, el cuerpo fue encontrado maniatado sobre un área montosa, luego de gran hermetismo los restos fueron trasladados a la ciudad de Poza Rica, donde se le practicó la necropsia de ley, hasta donde arribaron familiares para reconocer el cuerpo de la joven.
En redes sociales familiares y amigos han realizado una intensa campaña para su búsqueda, pero la historia tuvo un fatal desenlace, generando un apoyo incondicional para la familia de la ahora occisa y exigiendo mayor seguridad para el municipio, para que den resultados a la inseguridad que se vive en la zona norte del estado.