“No hay duda o marcha para atrás y lo que viene es trabajar en beneficio de las familias”, comentó el alcalde electo de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, en torno a la resolución definitiva de la sala superior del TEPJF a la impugnación que realizara el candidato independiente, Oscar Octavio Greer Becerra.
El munícipe electo dijo que se ratifica con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pues se dio una elección transparente y con apego a la Ley, por lo que ahora sólo se piensa en trabajar por Tuxpan y el beneficio de sus familias.
“Fuimos notificados por el OPLE tras un conteo de todas las casillas, fuimos ratificados por el Tribunal del Estado de Veracruz y la Sala Regional del TEPJF de Xalapa y ahora por la Sala Federal del propio TEPJF”, comentó el alcalde electo.
Dijo que aunado a esa resolución al expediente JDC-66i y JRC-148, que fue resuelta de improcedente e infundada por el tribunal, ya se había programado para mañana el primer acercamiento para el tema de entrega y recepción con la actual administración, como parte de la confianza que existía de una elección transparente.
Toño Aguilar, finalizó diciendo que se da certidumbre a una elección y se dijo contento para poder trabajar en cuatro años de buen gobierno con una administración que va ir de la mano con el gobierno Federal y Estatal para concretar los apoyos en beneficio de Tuxpan.