INICIO   |   ARCHIVO DE NOTAS   |   A TRAVÉS DEL LENTE   |   COLUMNISTAS   |   RESBALÓN   |   VIDEOS   |   CONTACTO
Analizan integrantes de Los Flamers si procederán o no por negligencia médica
Uno de los integrantes detalló que se enfocaron en atender al subsecretario de Turismo, cuando debió ser parejo

Veracruz, Veracruz / 2017-12-13 - 22:06

Después de la muerte Francisco Abrego integrante del grupo musical “Los Flamers”, del cual es dueño, el sub secretario de turismo de gobierno del estado Roberto Bueno y que este fin de semana tuvieran un accidente carretero en la ciudad de Chiapas.

Uno de los integrantes y sobreviviente de la agrupación y conguero, Alejandro Domínguez , señaló que tuvieron mala atención medica , quienes llegaron a una clínica que no tenia nada para su atención médica.

Detalló que la situación de su amigo Panchito Abrego se debió a que probablemente se debió a una negligencia de parte del Seguro Social a la cual fue trasladado después del accidente.

Manifestó que era una lesión seria, pero no implicaba que este perdiera la vida, puesto que, si hubiera decidido el doctor que era una lesión que implicaba cirugía de urgencia, lo operan y no esperan.

Aclaró que hubo situaciones muy lamentables en donde no se hicieron las cosas correctamente, donde no solo se debió atender solamente a una persona (Roberto Bueno) si no a todo el grupo para su atención médica, donde hoy costó la vida de uno de los integrantes de los “Flamers”.

Abundó que la familia del sub secretario de turismo de gobierno de estado, fue la que los estuvo atendiendo y procurando horas después del accidente, sin embargo, al final no era su responsabilidad, porque no había un manager de la agrupación que estuviera atendiendo las necesidades de los integrantes lesionados.

Para concluir, dijo desconocer si se procederá legalmente en esta situación y solo finalizó que le da mucho gusto que el líder de la agrupación se encuentre bien esperando que prontamente recupere su salud ya que se le tiene mucho cariño.


Nosotros | Contacto | 2019 © Sin Muros Noticias