De acuerdo con Carlos Barragán Pérez, representante del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), se implementará la seguridad tanto en bancos como en zonas comerciales.
"Seguimos trabajando normalmente con 300 elementos resguardando la seguridad de la ciudadanía sobre todo de los empresarios y bancos del primer cuadro de este municipio que así requieren de nuestros servicios", comento el entrevistado.
Barragán Pérez, comentó que Banorte y Bancomer, son los bancos que más han requerido el apoyo para el resguardo de sus clientes, así como de sus trabajadores que con la llegada de los aguinaldos muchos se implemente más movimiento en dichas zonas comerciales.
"En esta temporada decembrina es cuando más se disparan los servicios, pero hasta la fecha no ha subido el movimiento se sigue con la misma rutina y con los mismos elementos ya que no hubo necesidad de implementar más cuadro de seguridad", añadió el director.
El representante del IPAX agregó que siempre se están requiriendo elementos que reúnan las cualidades que la Secretaría de Seguridad Pública establece, como la secundaría, constancia de no antecedentes no penales y pasar el examen de control de confianza.