
El presidente electo de Orizaba, Igor Fidel Rojí López señaló que, derivado del buen trabajo financiero, el ayuntamiento podrá recibir 648 millones de pesos en la gestión entrante.
Dijo que se buscará tener acercamiento con el actual diputado local por el Distrito de Orizaba, Rogelio Rodríguez García, para trabajar por recibir ese recurso en el municipio.
"La verdad es que tengo las puertas abiertas para tratar de platicar con él y dar también nuestra versión acerca de lo que debe suceder en el presupuesto municipal. Se pidieron 648 millones con base en la recaudación y a lo que hemos hecho en esta administración, creo que es lo que nos deben de otorgar”, agregó.
Por otra parte, acotó que la administración municipal en Orizaba estará conformada por diversos partidos, personas positivas las cuales se están sumados a un sólo proyecto.
“Hemos estado ya en tres ocasiones reunidos y creo que vamos a trabajar bien con ellos, son dos de Acción Nacional, dos de Morena, uno del PT y uno del Verde Ecologista”, mencionó.
Respecto al proceso de entrega-recepción, acotó que el proceso sigue su curso y como parte de los buenos resultados del equipo de trabajo del alcalde saliente, Juan Manuel Diez Francos, 98 por ciento del personal repetirá en su gestión.
