El Obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Monseñor Rutilo Muñoz Zamora, hizo un llamado a los nuevos gobernantes que entrarán en funciones a partir de enero a ser coherentes en la búsqueda de la justicia y la honestidad.
“Que le respondan a la ciudadanía en lo que ellos propusieron y que estén dispuestos a ponerlo en práctica con todo lo que implica de irlo haciendo muy concreto y les pedimos que sean muy coherentes con la búsqueda de la justicia”, dijo.
De igual forma, los invitó a trabajar de manera unida con la gente que conformarán su equipo de labores, para que exista la comunión de los acuerdos que les permita el desarrollo de obras y recuperar la confianza de la ciudadanía.
Tras la homilía en honor a la virgen de Guadalupe, el obispo dijo que se debe seguir promoviendo un sistema democrático, pues se debe tener mayor participación de la ciudadanía en la elección de los gobernantes.
“No quedarnos únicamente con haberlos elegido, si no exigirles que cumplan y ahorita en el proceso de campañas les pedimos que sean positivas”, finalizó.