Para asegurar bienes de los ciudadanos en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán que salen de vacaciones en esta temporada decembrina, trabajadores nocturnos ampliarán su plantilla de trabajadores y así poder realizar dicho trabajo.
El representante de los vigilantes, Martín Hernández García, y que funge también como secretario general de la Unión de Vigilantes Particulares del Municipio de Poza Rica y la Región, mencionó que lo más importante es resguardar los bienes de ciudadanos.
“Muchos salen a visitar a sus familiares en esta época decembrina a otros municipios y dejan sus hogares solos, es cuando los amantes de lo ajeno aprovechan para realizar actos fuera de la ley”, comentó
Asimismo, explicó que los esfuerzos que se realizarán para asegurar sus viviendas, bajo la petición de los alcaldes de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, y de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, que han visto con buenos ojos su desempeño como seguridad nocturna y han pedido dicha seguridad para sus municipios.
Igualmente, añadió que de igual forma seguirán trabajando en coordinación con la Fuerza Civil, poniendo a disposición cualquier persona que se encontrada en flagrancia y cometiendo actos ilícitos.
Por último, pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por falsos veladores nocturnos que cobran sin trabajar, sobre todo que sus agremiados visten gorra y camisa con logo de los mismos y que al realizar la cooperación, éstos dan un vale también con logos de la agrupación y con número de serie.