El partido Movimiento de Regeneración Nacional antepone los intereses de su líder antes que la seguridad de los veracruzanos, así lo aseguró el diputado local, Sergio Hernández Hernández.
En este sentido lamentó que los alcaldes de MORENA no quieran sumarse a las acciones conjuntas en materia de seguridad pública.
Cabe recordar que ya son dos reuniones que se han realizado, encabezadas por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para tocar el tema de seguridad, y los alcaldes electos de fracción morenista no han acudido, argumentando, en su mayoría, enfermedad.
Por eso insistió en que es reprobable que los alcaldes electos de Morena no estén realmente aportando lo que les corresponde en materia de seguridad.
“Exhortamos a todos los alcaldes de Morena a que gobiernen para todos los ciudadanos y no para Andrés Manuel López Obrador”.
Asimismo afirmó que, como lo marca la Constitución, deben existir policías federales, estatales y municipales para que coadyuven todos al tema de la seguridad, por lo que, es reprobable que, los ayuntamientos de Morena no estén realmente aportando lo que les corresponde en materia de seguridad.