Este lunes, Ángel Isaac Ochoa Pérez, dejó la delegación de la Secretaría de Gobernación para irse a ese mismo cargo en Aguascalientes y se espera la llegada del ex diputado local, Alejandro Montano Guzmán a ese cargo.
Por lo pronto se quedará a cargo un subdelegado, en tanto se hacen los nombramientos respectivos, en medio de la situación que atraviesa el estado.
A Ochoa Pérez, se le recuerda por haber viajado al extranjero con un sueldo de 78 mil pesos mensuales, lo que le generó críticas, incluyendo a su propio partido.
Por ello, los militantes priistas de Xalapa invitaron al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a indagar y transparentar la solvencia económica de la persona que lo representa en Veracruz, a fin de evitar un caso “Duarte- Macías".
A través de las redes sociales sus colaboradores le desearon éxito "y con emotivo mensaje el delegado federal de Gobernación se despide de los delegados veracruzanos, por lo que de manera personal le deseo mucho éxito en su nueva encomienda personal".