Existe una ciudadanía cansada de la inseguridad, de la falta de oportunidades y asqueada de la corrupción, comentó Javier Sánchez Banderas integrante de Morena, durante rueda de prensa donde dio a conocer su interés de abandera ese partido político en la elección para diputado local del año próximo.
Dijo que busca ser la voz de todos aquellos que en este distrito quieren vivir mejor, porque definitivamente comparto el pensamiento de Flores Magón de que el pueblo tiene derecho a vivir y ser feliz.
Dejó claro que primero busca representar a Morena en la coordinación de los trabajos políticos en este distrito local para poder sacar al hombre que nos representara en la próxima elección 2018 en busca de la diputación local por el distrito 3 con sede en Tuxpan nuestro municipio, es cabecera distrital.
“Doy mi total agradecimiento a las compañeras y compañeros libres y militantes simpatizantes de Morena que hoy me dan su respaldo materializado en su compañía, mi deseo de participar y contribuir responde al llamado de servir y asimismo por el hecho de que es visible a todas luces la necesidad de implementar políticas públicas que incrementen la participación de la ciudadanía en la construcción de un sistema social sólido”, comentó.
Expuso que en la actualidad los servidores públicos tienen como plataforma el bienestar propio y el pago de compadrazgos o patrocinios por lo que simplemente responden a intereses particulares y egoístas donde el único objetivo es el enriquecimiento desde el ejercicio de cargos conferidos por la misma ciudadanía a la cual traicionan.
Javier Sánchez Banderas es presidente actual del Club Rotario Tuxpan y fue regidor en la administración del 2005-2007 llegando al cargo por la coalición del PT, Convergencia y PRD.