Después de que se confirmara el accidente de la agrupación “Los Flamers”, donde el sub secretario de Turismo Estatal, Roberto Bueno Campos, es miembro y resultara lesionado de gravedad por el percance automovilístico, el titular de La dependencia, Leopoldo Domínguez Armengual, manifestó que Bueno Campos se encuentra estable pese a la gravedad de sus lesiones.
Ante esto, el titular de turismo del estado, manifestó, “la gravedad al parecer ya pasó, el último reporte que tengo de hace un rato que platiqué con su esposa, me dijo que no había fractura de médula, que es una gran ventaja”.
Así mismo, platicó que una vez que este se encuentre en mejores condiciones de salud será trasladado a Veracruz.
Detalló que por el momento, Bueno Campos continúa internado y bajo observación médica en la ciudad de Tapachula Chiapas, esto para evitar complicaciones a futuro con su estado de salud, debido a los diversos golpes que tuvo causa el accidente.
Para concluir, dijo que debido al tiempo en que esté fuera de la función pública, será el mismo mandatario quien opte por poner a una persona a cargo de la subdirección de turismo estatal.