Dos personas salieron a cazar venados en la localidad Horcones del municipio de Álamo y uno confundió al otro disparándole, lo que provocó su muerte
Los hechos se registraron este domingo cuando el campesino Viviano Hernández Cruz de 44 años, con domicilio en la comunidad Arroyo Seco en compañía de su vecino Rutilo Agapito Hernández de 31 años de edad salieron a cazar venados.
Allí, Viviano Hernández, al estar a una distancia de 50 metros confundió a su compañero con un venado, disparando con una escopeta marca Winchester calibre .20 milímetros dándole en el pecho lo que le provocó la muerte.
Entonces Viviano Hernández pidió ayuda al agente municipal de la comunidad de Arroyo Seco, Jorge Vicencio Bautista de 42 años quien al ser notificado solicitó la presencia de la Policía.
En el lugar fue intervenido el señor Viviano Hernández Cruz de 44 años, como presunto responsable del homicidio de Rutilo Agapito Hernández de 31 años de edad.
El cuerpo del campesino fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan donde se le realizó la necropsia de ley y más tarde, fue entregado a su esposa Angélica Román Cisneros de 28 años para que procediera a darle cristiana sepultura.
(Con información de Noreste).