Inició el operativo “Guadalupe-Reyes”, el cual culminará el 6 de enero del 2018, donde Protección Civil Estatal, Municipal, Seguridad Pública, Cruz Roja y Bomberos, trabajarán de manera coordinada para salvaguardar a la población, así lo dio a conocer el Comandante de tránsito en el estado, Roque Alarcón Ceballos.
En el caso de los peregrinos que visitan a la Virgen de Guadalupe en la iglesia de El Dique, elementos de Tránsito estarán atentos para agilizar el congestionamiento vial y tráfico vehicular para abrir paso a los contingentes que visiten el santuario y así respeten las entradas peatonales.
Alarcón Ceballos, informó que las calles que están cerradas son Venustiano Carranza, El Dique, Rodríguez Clara, Reforma y Atletas.
Los operativos de tránsito permanecerán hasta el 13 de diciembre, por lo que pidió a la ciudadanía respetar las señales de tránsito y de tener alguna queja, pueden comunicarse al teléfono de las oficinas de Tránsito, 8 18 28 63, donde estarán las 24 horas para atender a la población.