Ismael Hernández Deras, senador priista y dirigente nacional de la CNC, pidió a los compañeros aspirantes “calientitos” a una candidatura por parte de su partido, a que guarden cordura y esperen los tiempos, para sumarse al proyecto del precandidato a la presidencia, José Antonio Meade.
No detalló nombres de los “calientitos”, pero aclaró que la unión del PRI con la Confederación Nacional Campesina en Veracruz, siempre ha existido desde hace años atrás con un total apoyo.
Detalló que el candidato a la presidencia por su partido, estará visitando el territorio nacional para saludar a las estructuras internas de su partido, así como también la CNC en los estados.
Y añadió, “la alianza con el PRI es la que nos ha permitido tener representación en los congresos, cabildos y los tiempos son para el próximo año, ahorita tenemos que enfriar a los que anden calientitos en todo el país, porque ahorita son tiempos de nuestro precandidato a la presidencia de la república y los tiempos para la otra etapa ya los veremos venir en enero y febrero”.
Por otra parte, en lo que se refiere a su trabajo como senador detalló que en materia de agricultura, se reformo la ley de desarrollo rural, con el propósito de tener más recursos para proyectos industriales.
Para concluir, detalló que el gobierno federal, ha hecho una mediación comercial positiva que esta coadyuve con las nuevas técnicas para un crecimiento y desarrollo del campo mexicano.
Igualmente, enfatizó que, en la presente administración federal, ha hecho una balanza comercial positiva que genera nuevas técnicas para el desarrollo del campo mexicano.