Usuarios del agua pueden acceder al beneficio que otorga el Programa Anual Anticipado con descuentos al pagar ese servicio de manera adelantada, así lo destacó el jefe de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con sede en Tuxpan.
Detalló que se dio inicio con el cobro del Pago Anual Anticipado de diciembre 2017 a enero 2018, por lo que las familias usuarias de CAEV pueden pagar su servicio por adelantado y recibir descuentos establecidos por la oficina operadora con sede el Xalapa.
Comentó que se va a dar un 10 por ciento a usuarios domésticos, comerciales, industriales e instituciones, mientras que un 50 por ciento de descuento a Pensionados, Jubilados y Mayores de 65 años de Edad.
Dijo que para poder acceder a esos descuentos los usuarios deben de acudir a la oficina operadora de CAEV o la recaudadora que se localiza en el centro de la ciudad, donde en base a un tabulador de consumo anual se podrá pagar de manera adelantada.
Finalizó diciendo que ese esquema es una manera de apoyar a la economía familiar, toda vez que se da un beneficio al pagar de manera adelantada su servicio del agua, además se evita procesos como el acudir mes con mes a hacer el pago.