El presidente del grupo Payasos, Magos y Animadoras (Pamani), Javier Landa, indicó que con la crisis que se vive, no sólo a nivel estatal, sino incluso nacional, se ha visto afectado su trabajo.
En este sentido mencionó que su trabajo es muy noble, pues se trata de entretener y con ello, lograr que, las personas se olviden de sus problemas.
“Nuestro trabajo es mantener a la gente al margen de esta cuestión que la perjudica, que se olviden un poco de los problemas familiares, personales”.
Por otra parte, y en el tema de inseguridad indicó que es un punto que también les afecta, debido a que ya no es tan fácil que la ciudadanía quiera contratarlos, pues esto significa dar la entrada a una persona desconocida.
“Le pedimos a la ciudadanía nos tenga la confianza para que nos sigan dando trabajo, nosotros los payasos nos debemos al público”.
Es así como invitaron a la ciudadanía en general para que este domingo 10 de diciembre compartan con ellos el festejo por el Día del payaso. Los payasos que participarán son Chafirete, pelón pelorico, cascarin, Jarvi, los jinicuiles, entre otros, a partir de las 11 de la mañana en el gimnasio de usos múltiples del Fovissste.