El presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, indicó que los aspirantes a la gubernatura deben ser caras nuevas y no personajes como Cuitláhuac García Jiménez, que podría perfilarse como el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o Héctor Yunes Landa, quien participaría de nueva cuenta por el Partido Revolucionario Institucional.
“Tal parece que están preocupados porque se les acaba la minita de oro”.
Y es que dijo, en el caso de Cuitláhuac García, debe entregar primero su informe de lo que ha hecho como legislador, ya que aseguró que los ciudadanos desconocen su trabajo.
“Desde que llegó al congreso federal lo único que sabemos que ha hecho, es pelear con el mandatario estatal y la clase política”.
Trujillo Álvarez hizo hincapié en que los ciudadanos ya no quieren más mentiras por parte de los políticos, sino que quieren ver resultados.
Por tal motivo exhortó a los diputados de Morena para que trabajen y dejen de criticar, pues hasta el momento, no se ha visto que legislen.
“El pueblo de Veracruz no quiere mentiras de los políticos, de los que van a ocupar un cargo de elección popular o una plurinominal, exigimos resultados. Los diputados del partido Morena, lo que ellos tienen que hacer es trabajar por el ciudadano, que dejen las críticas y que legislen, un año de estar en los congresos federal y local y no hemos visto su trabajo”.