El presidente municipal electo del municipio de Cerro Azul, Carlos Vicente Reyes Juárez, que pertenece al Partido Movimiento Ciudadano (MC), pide la intervención del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y de los diputados locales del Congreso de Veracruz, en contra de la alcaldesa en funciones, Ludivina Ramírez Ahumada, del PRI.
Esto porque está cometiendo un fraude en contra de los habitantes de Cerro Azul, pues con fecha 16 de agosto de 2017 y número 326 de la “Gaceta Oficial”, se le está autorizando, por la Comisión de Hacienda Municipal del Congreso local, un contrato con la empresa NL Technologies, S. A. de C.V., para la instalación de 2470 luminarias, por un monto de 93 millones de pesos, por un tiempo de 15 años.
Por lo que dijo que esto no puede estar pasando, ya que es un fraude para sus mismos paisanos.
Lo más preocupante es que Ramírez Ahumada aún no tiene la autorización del Congreso del Estado, pero desde hace 15 días personal de municipio y por órdenes de ella ya están instalando las luminarias, por eso pidió la intervención del Gobernador y de los legisladores de Veracruz.