Líderes de sindicatos obreros de Tuxpan dejaron entre ver una unificación en busca de lograr una candidatura o puestos políticos para el próximo proceso electoral del 2018.
Los líderes del SUTERM y otros sindicatos de la ciudad se reunieron hoy viernes con el senador Héctor Yunes Landa, lo que deja entre ver que están buscando peldaños ya sea como candidatos o integrarse a la campaña del PRI.
Los representantes de esas organizaciones ligadas al Revolucionario Institucional han dejado claro que no van a aceptar imposición de candidatos para el partido en las candidaturas de gobernador, diputado local y senador.
Los líderes sindicales, han expresado que se requiere un candidato que venga de las organizaciones y sectores del tricolor, por lo que no van aceptar más imposiciones como se dio con el abanderamiento de Raúl Ruiz Díaz o Gabriela Arango Gibb.
Los líderes dijeron que no es tiempo de imposiciones en el PRI y que los candidatos para el próximo proceso deben ser los mejores posicionados en su distrito y la propia entidad, para poder garantizar el triunfo en Veracruz y ayudar en el proceso federal.