Tremenda sorpresa se llevó la familia Martínez Rodríguez al realizar la compra de un dulce de chocolate en forma de huevo, en la tienda Comercial Mexicana, sucursal Coatzacoalcos.
Comentan que, al momento de abrir la envoltura para dárselo a su hija, se percataron que el producto expedía un mal olor y se encontraba lleno de moho, aun cuando la fecha de caducidad no vencía.
El chocolate con forma de huevo, venia en el interior de una caja color rosa de “Disney” en donde se incluía producto sorpresa.
Pero la sorpresa se la llevaron ellos, que después de pagar 19 pesos con 20 centavos, el producto estaba echado a perder y aunque acudieron a la tienda, sólo les realizaron el cambio de la mercancía.
“Hace unos momentos compramos un par de huevos de chocolate, en la sucursal de Coatzacoalcos de la Comercial ubicada en Plaza Patio, pero al llegar a la casa y antes de dárselo a mi hija, nos percatamos que estaban llenos de moho y con un olor feo, aun cuando la fecha de caducidad no vence, lo cual no puede ser consumido”, acusaron los afectados.
Por lo que piden a los padres de familia y consumidores de este producto revisarlo antes de consumirlo.