En su calidad de Secretario General de la Sección 30 del sindicato petrolero, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ratificó su apoyo a José Antonio Meade, si resulta ser el candidato del PRI a la presidencia de la república.
Indicó que desde su particular punto de vista, es necesario que el Revolucionario Institucional se vaya adecuando a los nuevos tiempos políticos que se viven en el país, porque las exigencias son distintas cada día.
En este sentido, el dirigente de los petroleros señaló que el país vive situaciones extremadamente difíciles y complicadas en el terreno económico, lo que sin duda determinará que el candidato designado por el PRI sea José Antonio Meade.
Manifestó que él mismo cuenta con la capacidad y el conocimiento de la situación que ha marcado a nuestro país, pero, sobre todo, dijo que es un hombre de probada honestidad lo que le da una ventaja muy sobresaliente.
Quiroz Cruz, agregó que en estos momentos José Antonio Meade, es el mejor elemento que tiene el PRI para ser el candidato a la presidencia de la república.
Por otro lado, la militancia priista en la zona norte asegura que, siendo José Antonio Meade, el candidato, José Yunes Zorrilla estaría amarrando la candidatura a la gubernatura de Veracruz.