Este miércoles por la tarde fue enterrado en el Panteón Municipal de Minatitlán el indigente que perdiera la vida tras ser quemado mientras dormía a las afueras del Mercado "Pino Suárez", lo que ha causado el repudio de las familias de la región que lo calificaron como un acto de cobardía.
Por lo que comenzaron a convocar a una marcha el próximo 4 de diciembre, a partir de las 17:00 horas para exigir justicia, saliendo del Monumento del General Lázaro Cárdenas, ubicado sobre la avenida Instituto Tecnológico.
Actualmente circula, a través de las redes sociales, una fotografía del presunto responsable de este hecho; sin embargo, hasta el momento las autoridades no tienen ningún indicio de quién haya cometido el homicidio.
El "Turco", como era conocido padecía de sus facultades mentales, pero de acuerdo a los colonos nunca causo ningún daño, pues siempre se le veía a las afueras del zoco antes mencionado, pidiendo una ayuda monetaria para poder comprar sus alimentos.
Fueron los mismos locatarios del lugar quien se encargaron de velarlo y darle cristiana sepultura, ya que hasta el momento se desconoce el paradero de sus familiares.