Este miércoles, en rueda de prensa, el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, se dijo contento, mas no satisfecho.
En cuanto al tema de los laudos laborales dijo que se están combatiendo para no dejar ninguno: “Fuimos muy prudentes y cautos en el manejo del personal”.
Asimismo, informó que se encontraron 30 millones de pesos de laudos y, aproximadamente, 60 por ciento de los laudos se negoció con ex empleados.
Igualmente, señaló que siempre hay mucho por hacer en la función pública y, en ese sentido, se sigue "picando piedra" para los coatzintecos.
“Le agradecemos al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, por el apoyo al municipio de la zona norte, aumentó la seguridad en el estado, ese era uno de los temas primordiales, de atacar la inseguridad”, refirió.
De la misma forma, manifestó que aún en Coatzintla hay mucho por hacer y culpó a los ex gobiernos priistas que nada más simularon y engañaron a la gente.
García Vázquez espera que Yunes Linares les pueda dar su Santa Claus a los habitantes de Coatzintla, pues les resta 28 millones de pesos del dinero que se llevó el ex gobernador Duarte de Ochoa.
Por último, reveló que el 17 de diciembre dará su Cuarto Informe de Gobierno.