Durante la mañana de este miércoles, vecinos del ejido Cerro del Mesón realizaron el hallazgo de una persona sin vida que era cubierta por bolsas negras, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas para que tomaran cartas en el asunto, mientras el cuerpo era depositado en el Semefo de esta ciudad y hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocida.
De acuerdo a los vecinos, el hecho fue reportado al número de emergencias alrededor de las 11:00 horas en la brecha que comunica del Cerro del Mesón a la colonia Los Sauces, ahí personas desconocidas dejaron el cuerpo de un individuo, del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el momento. Extraoficialmente se logró saber que se encontraba maniatado y presentaba huellas de tortura.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Militar, así como de la Fuerza Civil, quienes al encontrar el cuerpo reportado procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, así como de agentes ministeriales y fueron estas autoridades quienes se encargaron de realizar el levantamiento y llevar a cabo las diligencias en torno al hallazgo de esta persona.
Tras realizar las investigaciones las autoridades ministeriales, un perito criminalista ordenó el levantamiento del cadáver de este infortunado sujeto, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que el galeno en turno realizara la necropsia de ley, quedando en espera de que sus familiares lo reclamen para su cristiana sepultura.