
El próximo primero de diciembre ya hasta el día tres, se llevará a cabo el Bazar Navideño 2017 en el Centro Recreativo Xalapeño, con el objetivo de apoyar a la economía familiar, con la participación de 65 expositores principalmente de sectores vulnerables.
El director del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistran, admitió que este año el número de personas interesadas en participar en la actividad incrementó de manera considerable.
Señaló que en esta ocasión participarán diferentes personas de grupos vulnerables como son personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras quienes han sido capacitados para elaborar diversas manualidades.
“Ya no tenemos ningún espacio desocupado todos ya están llenos. En esta ocasión no solamente estamos considerando la participación de los clubs del adulto mayor que ya están constituidos dentro del organismo, sino que intentamos involucrar a todos”.
Comentó, que en esta ocasión habrá stand de ventas de los seis Centros de Atención Múltiple de la ciudad, un taller de artes plásticas, impartido por el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER) y el taller de capacitación laboral del DIF.
“El bazar tiene la finalidad de abrir estos espacios de venta a efecto de que puedan venir ciudadanos estos tres días para que hagan el gasto, compren e incentiven la economía de la familia”, declaró.
Agregó que todo lo recaudado será para los mismos expositores y no habrá un costo para poder entrar.
"Queremos invitar a todos los xalapeños que vengan, que nos acompañen y apoyen a la economía familiar de nuestra ciudad; además de que se podrán llevar un producto de muy buena calidad y precio”.
