Se llevó a cabo la entrega del tercer reequipamiento de escuelas beneficiadas con el Programa Desayunos Escolares Calientes, esto con el motivo de contribuir a la buena alimentación de los niños y el buen manejo de alimentos.
La presidenta del DIF, Mari Cruz Barreda, realizó la entrega de equipos de cocina a cada una de las representantes de las escuelas primarias “Luis Córdova Reyes” y “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, así como los jardines de niños “Tonatiuh”, “Cristóbal Colón” y “Sor Juana Inés de la Cruz”, sumando con ello 20 planteles escolares con 3 mil 320 estudiantes beneficiados.
Cada equipo de cocina incluye un estufón, regulador y cilindro de gas, mesa para ocho personas, licuadora, sartén, olla recta, cacerola, budineras, prensa para tortillas, exprimidor de limón, rallador para queso y artículos de servicio, como tenedor, cuchara y charola, así como material en plástico, entre los que se encuentran vasos, platos, bandejas, cubetas y tablas para picar.
Para concluir, directivos de estas escuelas agradecieron al DIF municipal de Veracruz la entrega de este material de cocina que será de mucho beneficio para los niños porteños.