Esta mañana se registró el robo a un comercio de impermeabilizantes sobre la avenida 5 de Mayo esquina Mariano Arista, los ladrones forzaron la cortina de acero dejándola levantada y con señales del uso de la fuerza.
Los hechos se suscitaron posiblemente a las 5 de la mañana y fue hasta las 8:00 horas cuando los efectivos policiales llegaron a la escena del crimen.
Además de percatarse demasiado tarde de esta situación, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Naval llegaron al lugar de los hechos e impidiendo la labor informativa de algunos medios de comunicación, de manera prepotente y en algunos casos exigiendo de manera arbitraria identificación oficial, además les tomaron fotos de sus rostros y los vehículos en los que se transportan.
Los elementos del orden público se limitaron a dar información de los hechos, donde de manera extraoficial se comentó que dos personas desconocidas en triciclos sacaron productos de este comercio sin que la fuerza pública los detuviera, siendo que el primer cuadro de la ciudad está vigilado.