La Escuela Primaria Raúl Fuentes Calvo de la colonia Petrolera en Coatzacoalcos, fue víctima de robo.
El encargado de la institución educativa Manuel Jesús Martínez, informó que los amantes de lo ajeno se llevaron equipo de cómputo y de sonido, así como víveres que serian entregados a personas damnificadas.
Mencionó que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, ya que también sustrajeron los climas de algunos salones y el cableado de cada uno de los equipos.
“Los amantes de lo ajeno nos visitaron y nos vaciaron la escuela en cuanto son los equipos de computo, de la escuela, un total de 16, también la impresora, abrieron también las oficinas del director y se llevaron un clima y al parecer una computadora” dijo.
Cabe hacer mención que las computadoras robadas eran laptops utilizadas por el personal de la escuela y para las clases de los alumnos.
El entrevistado explicó que para aumentar la matricula estudiantil implementaron la clases de computación, las cuales son pagadas por los padres de familia, pero el recuperar los equipos será algo complicado porque no cuentan con los recursos.